sábado, 17 de febrero de 2007

Inigualable el aroma

Si, cocinar cuando uno está o llega a casa cansado es un problema...

En mi caso trabajo un 90% en casa, y mi vida es demasiado sedentaria, mi trabajo es "ingenieril-práctico" ya que realmente debo "ingeniarme" las soluciones a casos atípicos y no documetados, saltando.. mmm.. no, no salto nada porque en realidad nada de lo que hago se enseña formalmente y práctico porque lo que "saco a flote de mi ingeniería" lo debo poner en práctica con metas altísimas como son mi "perfeccionismo absoluto", que es mi peor "defecto", y luego la de mis jefes. Pero cuando voy "a terreno" intento demorar lo mínimo posible y me desgasto muchísimo intentando hacer la labor de varios días en solo uno, por lo que llego "muerto". (...como para resumir...)

Después de esa descarga de energía en el teclado de mi computador voy al grano:

Increíble es el aroma que sale de la maquinita mientras escribía este descargo.

Recién acaba de sonar los pitidos que me indican que debo ir a ver "mi experimento" (que no será posteado hasta que quede en su punto óptimo) pero les adelanto que es un Pan-Pizza.

En fin, el tomate, orégano y quesos se hacen notar en el aire, pero debo dejar reposar un poquito antes de poder cortar y ver el resultado final.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

un poco tarde quizas.... pero intentaste hacero con tomate deshidratado, aceitunas, queso rallado y oregano???
todo dentro de la masa :)